Essencial - Holistica - Somatic Experiencing®

Velicano es un oasis. Flora y fauna, calorcito y sol, los pájaros, ardillas y otros animales libres visitan este lugar. Aquí puedes conectarte con la respiración de la tierra y la tuya de nuevo. Tienes la posibilidad de fortalecer la parte sana en ti.

 

“Tu cuerpo es tu casa y si no lo cuidas hoy, ¿dónde quieres vivir mañana?“

En Velicano la nutrición es de gran importancia. Alimentamos a nuestros huéspedes y a nosotros mismos con una grande variedad de vegetales, por lo mismo ni los animales ni el medio ambiente tiene que vivir en sufrimiento.

Intentamos vivir lo más que se pueda en “Cero Residuos Estilo De Vida" también evitamos hacer basura y el uso de plásticos inadecuados.

 

Además de la dieta sana integral y vegana, tienes la posibilidad de tomar sesiones de nutrición holística e individual, adaptada a tu estilo de vida. Recibirás consejos, recetas y respuestas a todas tus preguntas.

 

Si hay temas o molestias que te afecten en la vida cotidiana, se te ofrece un trabajo sensitivo, tranquilo y curativo. Con la trauma terapia de „Somatic Experiencing®" fundado por Dr. Peter Levine, se trata de aliviar y curar a través del idioma corporal, sensaciones, imágenes, etc.  traumas, dolores, síntomas crónicos.

Essencial - Holistica

Somatic Experiencing®